• Email asotepcomunicaciones@asotep.org
  • Teléfono +(593-4) 6015532

QC Terminales es una compañía independiente, que ofrece servicios de recepción, manejo, almacenamiento y despacho. Construimos, somos dueños y operamos nuestros propios terminales. Ser independientes nos permite trabajar imparcialmente con múltiples usuarios y productos dentro de un mismo terminal -incluso sirviendo a empresas competidoras-, garantizando idénticos niveles de calidad y seguridad en el servicio, así como un manejo confidencial de la información.

Nuestro trabajo
Somos reconocidos en cada uno de los mercados donde operamos, como expertos en soluciones de almacenamiento y manejo de productos al granel, tales como derivados de petróleo, petroquímicos, aceites vegetales, minerales, fertilizantes y granos, así como carga general, ofreciendo también servicios adicionales con estándares operacionales de calidad y seguridad de clase mundial.

Nuestra filosofía
Adaptarnos a los cambios, logrando un crecimiento responsable con nuestra gente, nuestros clientes y nuestro planeta. Ello constituye la sólida base que sostiene nuestra misión, visión y valores corporativos en todos los lugares donde operamos.

Galería de Imagenes

Donde estamos ubicados