• Email asotepcomunicaciones@asotep.org
  • Teléfono +(593-4) 6015532
  • Dirección

    Av.52 y Av. De los Ángeles Vía Perimetral
  • Phone

    +(593)6010230
    +(593) 5002703

  • Email

    exportacion@dole.com

Sobresalimos por ser el Terminal Portuario con la mayor experiencia y conocimiento en manejo de cargas refrigeradas, respaldados operativamente en instalaciones con capacidad de enchufar hasta 800 contenedores y en nuestro personal técnico altamente experimentado, el cual ha sido entrenado dentro y fuera del país.

Esto asegura la calidad e integridad de las cargas tanto refrigeradas como secas de importación y exportación.

Las operaciones de embarque y desembarque de contenedores son de óptimo rendimiento, ya que manejamos productividades promedios de hasta 50 movimientos por hora, optimizando así el despacho de los buques y el uso de los muelles.

El crecimiento de los últimos años nos ha orientado a incrementar nuestras inversiones para seguir brindado el excelente nivel de servicio tanto a Dole como a otras líneas navieras. El equipo portuario se ha renovado en su totalidad con la adquisición de dos nuevas grúas RTG, 2 portacontenedores de última generación, compra de una nueva planta generadora de energía para incrementar el número de puntos de conexión de contenedores refrigerados, así como equipos especializados para manejo de bobinas de papel.

Galería de Imagenes

Donde estamos ubicados